Comprar un coche con seguridad

Comprar un nuevo coche es mucho más que renovar un objeto que te pertenece. Es depositar toda tu confianza en algo que estará contigo muchos años, que te llevará y acompañará donde quieras, que cuidará de ti y de los tuyos, y que te mantendrá seguro siempre que lo necesites. Sin pedir nada a cambio. La experiencia de comprar un coche seminuevo o de ocasión puede parecer complicada a mucha gente, sobre todo ahora, con la normalización de las gestiones online, que poco a poco van sustituyendo a los encuentros cara a cara. Esta relación basada en la rapidez puede dejar fuera a todo aquel que necesita la confianza tener una persona a su lado, orientándole y la vez, solucionando todo tipo de dudas que puedan surgir por el camino.

En Autos Iñigo nos centramos en las relaciones personales, ya sea cara a cara u online. Sea como sea, queremos que tu experiencia al comprar tu coche sea única, algo que recomendarías. Que la recuerdes con una sonrisa y con la seguridad de haberlo hecho bien.

Nuestros coches pasan una exhaustiva revisión pre-entrega basada en más de 200 puntos, que garantiza un estado impecable del vehículo. Además aceptamos y recogemos tu antiguo vehículo como parte de pago, y te entregamos tu coche en cualquier punto de la península de forma gratuita.

Si después de esto aún tienes tus dudas, puedes hacer una prueba en carretera de tu futuro nuevo coche sin compromiso. Queremos que estés seguro a la hora de tomar la decisión.
Autos Iñigo te ofrece una garantía mecánica de 12 meses extensible a 24 meses*, y cuenta con talleres concertados en toda España, por lo que nunca estarás solo.

Ya sabes, si buscas un coche a tu medida, con todas las garantías , excelentes condiciones de financiación, y con el apoyo de un asesor personal en todo momento, Autos Iñigo es tu concesionario de coches de ocasión.

¿Listo para elegir tu coche? Pincha aquí para ver nuestro stock.