Como bien sabes, en los vehículos existen diferentes sistemas de seguridad para el conductor, y uno de ellos está compuesto por los faros del vehículo.
En Autos Iñigo & DVF somos tan conscientes de la importancia del buen estado de los faros que en nuestro servicio técnico te ofrecemos el mejor pulido de los mismos.
¿Por qué es importante el pulido de los faros?
Los faros de un vehículo tienen una doble misión: por un lado, sirven para alumbrarnos mientras vamos al volante y por otro, son la forma de que otros conductores nos vean correctamente en la carretera. Son un seguro de vida.
Sin embargo, conforme va pasando el tiempo, estos elementos de nuestros coches pueden ir perdiendo el brillo de forma progresiva hasta que se vuelven mates o incluso opacos. Como te imaginarás, esto puede hacer que los faros dejen de cumplir su función.
El pulido de los faros es lo que hace que vuelvan a estar en condiciones óptimas y vuelvan a poder cumplir su cometido de proporcionar visibilidad tanto a ti como a los otros conductores que te encuentres al circular.

¿En qué consiste el pulido de faros?
Los faros pueden perder su brillo y su transparencia por muchos motivos, entre los que se encuentran la suciedad y las condiciones meteorológicas. Cuando esto ocurre el pulido de faros se hace imprescindible para poder seguir conduciendo con total seguridad.
El pulido de faros consiste en el microlijado de la superficie de los faros, de este modo se elimina la capa externa que hace que la visibilidad no sea la óptima. Lo que hacemos es eliminar la capa opaca para devolver al faro la transparencia primigenia.
En nuestro servicio técnico, recuperamos el pulido original de tus faros para que puedas seguir conduciendo con la mayor seguridad posible para ti y para los demás.
Ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte.