4 motivos por los que debes comprarte una berlina

4 motivos por los que debes comprarte una berlina

Aunque las berlinas han sido muy populares mucho tiempo, ahora ven como los SUV les ganan terreno poco a poco. Sin embargo, hoy comprarte una berlina sigue siendo una gran opción. 

En este post te vamos a dar algunas razones por las que una berlina es una gran elección. Como las que puedes encontrar en Autos Iñigo.

Un interior muy bien aprovechado

Las berlinas aprovechan el interior muy bien. Al tener un volumen central muy bien definido, proporcionan una considerable amplitud. Realmente, en las plazas de delante no se nota diferencia con otras carrocerías, pero sí detrás, donde hay mucho espacio para las piernas y viajar cómodos. 

Eso sí, en los modelos más coupé el techo es un poco más bajo. La anchura también es similar a otras carrocerías de su segmento. 

Un muy buen maletero

La forma de la berlina es una ventaja para el maletero, que dispone solo para él del tercer volumen del vehículo. Los tamaños pueden ser muy diversos, desde los 400 a los 600 litros de capacidad. Sitio no te faltará para llevar todo lo que necesites. 

Los motores

Al haber diferentes tamaños, también encontramos una amplia gama de motores. Por ejemplo, en las compactas lo normal es encontrar motores de 3-4 cilindros turboalimentados. En el caso de las más grandes, los de 6 cilindros son bastante habituales. 

Poco a poco se incorporan otras mecánicas, como las versiones híbridas y las híbridas enchufables. 

Seguridad

Las berlinas son coches muy seguros. Piensa que la primera vez que se incorporó el ABS o el airbag del copiloto se hizo en un Mercedes clase S. 

Desde siempre, las berlinas han incorporado unas medidas de seguridad impresionantes, y han sido el escaparate en el que se muestran todas las innovaciones. 

¿Pensando en comprar un coche? Ven a Autos Iñigo

Noticias recientes

Amor por los coches: Celebra San Valentín con Autos Íñigo

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar el amor en todas sus formas, ¡incluido el amor por los coches! En Autos Íñigo, tu destino para vehículos seminuevos y usados en Madrid y Sevilla, queremos destacar cómo los coches pueden ser una expresión de amor y pasión en este día tan especial. […]

Leer más
Guía de cadenas para la nieve: elige la mejor opción con Autos Íñigo

En Autos Íñigo, tu concesionario de coches en Madrid y Sevilla, entendemos que elegir las cadenas correctas para la nieve es esencial para una conducción segura en condiciones invernales. Aquí te presentamos una guía rápida sobre los tipos de cadenas disponibles para asegurar que tu vehículo seminuevo en Sevilla o Madrid o usado esté preparado […]

Leer más
Consejos esenciales para viajar a la nieve: prepara tu coche con Autos Íñigo

En Autos Íñigo, tu concesionario de confianza en Madrid y Sevilla, sabemos que viajar a la nieve puede ser emocionante pero también desafiante. Aquí te ofrecemos una guía completa para preparar tu vehículo seminuevo o usado y garantizar un viaje seguro y sin contratiempos en condiciones invernales. 1. Neumáticos de invierno: Asegúrate de tener neumáticos […]

Leer más
Descongelando con Cuidado: Cómo Quitar el Hielo de los Cristales del Coche

En Autos Íñigo, tu concesionario de confianza en Madrid y Sevilla, sabemos que el invierno puede traer consigo el desafío de encontrar los cristales del coche helados. A continuación, te ofrecemos consejos prácticos para eliminar el hielo de manera segura y efectiva, sin dañar los cristales de tu vehículo. 1. ¿Por qué es importante deshelar […]

Leer más
Protege la batería de tu coche durante el invierno: Consejos de Autos Íñigo

Cuando las temperaturas bajan, el cuidado de la batería de tu coche se convierte en una prioridad. En Autos Íñigo, con nuestra experiencia en vehículos seminuevos y usados en Madrid y Sevilla, queremos ofrecerte consejos valiosos para mantener tu batería en óptimas condiciones durante el invierno. 1. ¿Por qué las baterías sufren en invierno? Las […]

Leer más
FEDEME
A.E.C.A.
GANVAM
ANCOVE
Kit Digital
phone-handset
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?