¿Eres de las personas que no tienen tiempo para nada? ¿Quizás de las que le gustan que se lo pongan todo fácil? ¿O simplemente de las que se subieron al carro del mundo digital y lo haces todo desde casa con tu móvil o tu ordenador?
En cualquiera que se tu caso, en Autos Iñigo estamos totalmente adaptados a la nueva era digital: podrás comprar tu coche 100% online y sin moverte para nada de casa.
¿Quieres saber cómo? Pues atento, te lo explicamos:
- Visita nuestra página y consulta nuestro catálogo. Podrás encontrar gran variedad de coches y todos los detalles de cada uno de ellos.
- Selecciona el vehículo que más te ha gustado y solicita una Visita Virtual. Uno de nuestros gestores de venta podrá hacerte una video llamada para que puedas ver el coche con todo lujo de detalles y como si estuvieras en nuestro propio concesionario o si lo prefieres, un video mostrándotelo. Por supuesto, también podremos enviarte fotografías y facilitarte toda la información que quieras sobre el coche. Podrás verlo desde la comodidad y el confort de tu casa.
- Reserva tu nuevo coche. Puedes reservar el coche que te ha gustado para así asegurarte de que nadie se te adelantará. A partir de ahí, daremos forma al resto de la operación y en muy poco tiempo podrás tener al nuevo miembro de tu familia en casa.
- Recogida o entrega de tu vehículo. Podemos hacerte llegar tu nuevo coche allá donde estés (dentro de la península) o si prefieres venir a recogerlo y poderlo probar en tu primer viaje destino a casa, te regalamos el desplazamiento hasta nuestro concesionario para que de esta manera no tengas gastos adicionales.
- Comienza a disfrutar.
Como ves, nos encargamos de todo y te lo ponemos muy fácil para que comprar tu nuevo coche se convierta en una tarea súper fácil y en la que tendrás que invertir muy poco tiempo.