Ya lo sabes, cuando vas a comprar un coche todo son atenciones: te acompañan, resuelven tus dudas y preguntas, te dejan ver todo lo que quieres ver… y eso es fantástico. Pero la cuestión es qué ocurre cuando ya te han vendido el coche.
El cliente es lo más importante, y por eso hay que tratarle lo mejor posible. Eso es lo sabemos muy bien en Autos Iñigo & DVF, donde cuidamos al detalle el servicio posventa.
El servicio posventa, tan importante o más que la venta en sí misma
Para nosotros, el servicio posventa es fundamental. No solo se trata de fidelizar al cliente, sino que con ella buscamos crear esa relación tan especial que tú buscas. Sabemos que después de la compra de un coche pueden surgir cuestiones que no se te han ocurrido antes, y en Autos Iñigo & DVF nos tienes a tu entera disposición para cualquier cosa.
Estamos convencidos de que el servicio posventa tiene que ser excelente y ofrecerte las máximas garantías, y por eso, debe ofrecerte la seguridad y la tranquilidad que buscas sabiendo que cuentas con profesionales con gran experiencia a sus espaldas.
Cualificación
La experiencia es un grado porque permite resolver cuestiones que otras personas con menos tiempo de rodaje pueden no saber solventar, pero también es necesario que los profesionales que te atienden estén no solo cualificados, sino en constante formación.
La industria avanza y sus profesionales tienen que avanzar con ella.
Atención personalizada
Es fundamental que un servicio posventa de calidad proporcione una atención personalizada a cada cliente, adaptada a sus necesidades. En el caso de que no te la proporcionen, debes exigirla.
En todo momento, los profesionales deberían informarte exhaustivamente de todo lo que se le va a hacer a tu vehículo o responderte de la manera más completa posible a cualquier pregunta que les puedas plantear.
Seguimiento de los casos
También es interesante saber que cuando un usuario plantea un problema al servicio posventa, este debería hacer un seguimiento del mismo para saber si se ha solucionado de forma satisfactoria.
En Autos Iñigo & DVF estamos convencidos de que la única forma de satisfacer tus expectativas y de superarlas es ofrecerte el mejor servicio posventa.
¿Hablamos?