El servicio posventa, algo en lo que te tienes que fijar a la hora de comprar tu coche

El servicio posventa, algo en lo que te tienes que fijar a la hora de comprar tu coche

Ya lo sabes, cuando vas a comprar un coche todo son atenciones: te acompañan, resuelven tus dudas y preguntas, te dejan ver todo lo que quieres ver… y eso es fantástico. Pero la cuestión es qué ocurre cuando ya te han vendido el coche. 

El cliente es lo más importante, y por eso hay que tratarle lo mejor posible. Eso es lo sabemos muy bien en Autos Iñigo & DVF, donde cuidamos al detalle el servicio posventa. 

El servicio posventa, tan importante o más que la venta en sí misma

Para nosotros, el servicio posventa es fundamental. No solo se trata de fidelizar al cliente, sino que con ella buscamos crear esa relación tan especial que tú buscas. Sabemos que después de la compra de un coche pueden surgir cuestiones que no se te han ocurrido antes, y en Autos Iñigo & DVF nos tienes a tu entera disposición para cualquier cosa. 

Estamos convencidos de que el servicio posventa tiene que ser excelente y ofrecerte las máximas garantías, y por eso, debe ofrecerte la seguridad y la tranquilidad que buscas sabiendo que cuentas con profesionales con gran experiencia a sus espaldas. 

Cualificación

La experiencia es un grado porque permite resolver cuestiones que otras personas con menos tiempo de rodaje pueden no saber solventar, pero también es necesario que los profesionales que te atienden estén no solo cualificados, sino en constante formación. 

La industria avanza y sus profesionales tienen que avanzar con ella. 

Atención personalizada

Es fundamental que un servicio posventa de calidad proporcione una atención personalizada a cada cliente, adaptada a sus necesidades. En el caso de que no te la proporcionen, debes exigirla. 

En todo momento, los profesionales deberían informarte exhaustivamente de  todo lo que se le va a hacer a tu vehículo o responderte de la manera más completa posible a cualquier pregunta que les puedas plantear.

Seguimiento de los casos

También es interesante saber que cuando un usuario plantea un problema al servicio posventa, este debería hacer un seguimiento del mismo para saber si se ha solucionado de forma satisfactoria. 

En Autos Iñigo & DVF estamos convencidos de que la única forma de satisfacer tus expectativas y de superarlas es ofrecerte el mejor servicio posventa. 

¿Hablamos?

Noticias recientes

Amor por los coches: Celebra San Valentín con Autos Íñigo

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar el amor en todas sus formas, ¡incluido el amor por los coches! En Autos Íñigo, tu destino para vehículos seminuevos y usados en Madrid y Sevilla, queremos destacar cómo los coches pueden ser una expresión de amor y pasión en este día tan especial. […]

Leer más
Guía de cadenas para la nieve: elige la mejor opción con Autos Íñigo

En Autos Íñigo, tu concesionario de coches en Madrid y Sevilla, entendemos que elegir las cadenas correctas para la nieve es esencial para una conducción segura en condiciones invernales. Aquí te presentamos una guía rápida sobre los tipos de cadenas disponibles para asegurar que tu vehículo seminuevo en Sevilla o Madrid o usado esté preparado […]

Leer más
Consejos esenciales para viajar a la nieve: prepara tu coche con Autos Íñigo

En Autos Íñigo, tu concesionario de confianza en Madrid y Sevilla, sabemos que viajar a la nieve puede ser emocionante pero también desafiante. Aquí te ofrecemos una guía completa para preparar tu vehículo seminuevo o usado y garantizar un viaje seguro y sin contratiempos en condiciones invernales. 1. Neumáticos de invierno: Asegúrate de tener neumáticos […]

Leer más
Descongelando con Cuidado: Cómo Quitar el Hielo de los Cristales del Coche

En Autos Íñigo, tu concesionario de confianza en Madrid y Sevilla, sabemos que el invierno puede traer consigo el desafío de encontrar los cristales del coche helados. A continuación, te ofrecemos consejos prácticos para eliminar el hielo de manera segura y efectiva, sin dañar los cristales de tu vehículo. 1. ¿Por qué es importante deshelar […]

Leer más
Protege la batería de tu coche durante el invierno: Consejos de Autos Íñigo

Cuando las temperaturas bajan, el cuidado de la batería de tu coche se convierte en una prioridad. En Autos Íñigo, con nuestra experiencia en vehículos seminuevos y usados en Madrid y Sevilla, queremos ofrecerte consejos valiosos para mantener tu batería en óptimas condiciones durante el invierno. 1. ¿Por qué las baterías sufren en invierno? Las […]

Leer más
FEDEME
A.E.C.A.
GANVAM
ANCOVE
Kit Digital
phone-handset
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?