La importancia del pulido de los faros

La importancia del pulido de los faros

Como bien sabes, en los vehículos existen diferentes sistemas de seguridad para el conductor, y uno de ellos está compuesto por los faros del vehículo.

En Autos Iñigo & DVF somos tan conscientes de la importancia del buen estado de los faros que en nuestro servicio técnico te ofrecemos el mejor pulido de los mismos.

¿Por qué es importante el pulido de los faros?

Los faros de un vehículo tienen una doble misión: por un lado, sirven para alumbrarnos mientras vamos al volante y por otro, son la forma de que otros conductores nos vean correctamente en la carretera. Son un seguro de vida.

Sin embargo, conforme va pasando el tiempo, estos elementos de nuestros coches pueden ir perdiendo el brillo de forma progresiva hasta que se vuelven mates o incluso opacos. Como te imaginarás, esto puede hacer que los faros dejen de cumplir su función.

El pulido de los faros es lo que hace que vuelvan a estar en condiciones óptimas y vuelvan a poder cumplir su cometido de proporcionar visibilidad tanto a ti como a los otros conductores que te encuentres al circular.

¿En qué consiste el pulido de faros?

Los faros pueden perder su brillo y su transparencia por muchos motivos, entre los que se encuentran la suciedad y las condiciones meteorológicas. Cuando esto ocurre el pulido de faros se hace imprescindible para poder seguir conduciendo con total seguridad.

El pulido de faros consiste en el microlijado de la superficie de los faros, de este modo se elimina la capa externa que hace que la visibilidad no sea la óptima. Lo que hacemos es eliminar la capa opaca para devolver al faro la transparencia primigenia.

En nuestro servicio técnico, recuperamos el pulido original de tus faros para que puedas seguir conduciendo con la mayor seguridad posible para ti y para los demás.

Ven a vernos, estaremos encantados de ayudarte.

Noticias recientes

Amor por los coches: Celebra San Valentín con Autos Íñigo

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para celebrar el amor en todas sus formas, ¡incluido el amor por los coches! En Autos Íñigo, tu destino para vehículos seminuevos y usados en Madrid y Sevilla, queremos destacar cómo los coches pueden ser una expresión de amor y pasión en este día tan especial. […]

Leer más
Guía de cadenas para la nieve: elige la mejor opción con Autos Íñigo

En Autos Íñigo, tu concesionario de coches en Madrid y Sevilla, entendemos que elegir las cadenas correctas para la nieve es esencial para una conducción segura en condiciones invernales. Aquí te presentamos una guía rápida sobre los tipos de cadenas disponibles para asegurar que tu vehículo seminuevo en Sevilla o Madrid o usado esté preparado […]

Leer más
Consejos esenciales para viajar a la nieve: prepara tu coche con Autos Íñigo

En Autos Íñigo, tu concesionario de confianza en Madrid y Sevilla, sabemos que viajar a la nieve puede ser emocionante pero también desafiante. Aquí te ofrecemos una guía completa para preparar tu vehículo seminuevo o usado y garantizar un viaje seguro y sin contratiempos en condiciones invernales. 1. Neumáticos de invierno: Asegúrate de tener neumáticos […]

Leer más
Descongelando con Cuidado: Cómo Quitar el Hielo de los Cristales del Coche

En Autos Íñigo, tu concesionario de confianza en Madrid y Sevilla, sabemos que el invierno puede traer consigo el desafío de encontrar los cristales del coche helados. A continuación, te ofrecemos consejos prácticos para eliminar el hielo de manera segura y efectiva, sin dañar los cristales de tu vehículo. 1. ¿Por qué es importante deshelar […]

Leer más
Protege la batería de tu coche durante el invierno: Consejos de Autos Íñigo

Cuando las temperaturas bajan, el cuidado de la batería de tu coche se convierte en una prioridad. En Autos Íñigo, con nuestra experiencia en vehículos seminuevos y usados en Madrid y Sevilla, queremos ofrecerte consejos valiosos para mantener tu batería en óptimas condiciones durante el invierno. 1. ¿Por qué las baterías sufren en invierno? Las […]

Leer más
FEDEME
A.E.C.A.
GANVAM
ANCOVE
Kit Digital
phone-handset
Abrir chat
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?