Cuando adquieres tu coche y te lo llevas a casa, no te quedas solo con él. Nosotros estamos siempre presentes ya que tras la venta estaremos siempre contigo para ofrecerte toda la ayuda e información que puedas necesitar. Tendrás asistencia permanente.
Si te surge cualquier tipo de duda con el funcionamiento de tu nuevo coche, tienes a tu disposición nuestros canales de comunicación vía teléfono o whatsapp, o bien por email 24/7, para satisfacer todas aquellas cuestiones que se te puedan plantear. Cualquier documento que puedas necesitar, algo que no sepas cómo funciona…. Todo nuestro departamento administrativo y técnico, queda a tu disposición, y cómo no, también el departamento comercial con el que realizaste la operación.
Nos convertiremos en tu referente para consultar todo lo que quieras en relación al mundo del motor y haremos que te sientas como en casa. Nos ocuparemos de que siempre recibas el mejor de los tratos de la manera más rápida y eficaz. Queremos trasladarte nuestra disposición, el que sepas que siempre estamos disponibles para ti y que nos tienes para todo lo que precises. Tu experiencia con nosotros no acaba cuando te llevas el vehículo. Te daremos seguimiento y asesoramiento a posteriori.
Podrás pasar todas las revisiones con nosotros y haremos que te sientas muy cómodo. Tendremos en cuenta tus necesidades horarias y nos adaptaremos a ti además de hacerlo todo de forma que tengas los mínimos tiempos de espera. Y si eres de fuera, concertamos citas con talleres de tu provincia. Nada queda al azar para de esta manera, asegurarnos de que siempre recibes un trato exquisito.
Para nosotros es más importante la post venta que la propia venta ya que es el momento en que afianzamos la relación con nuestros clientes y cuando quedan fidelizados de por vida: son nuestros embajadores y deseamos que además queden convertidos en nuestros amigos, por eso siempre hacemos todo lo posible para que queden total y enteramente satisfechos. Esa ha sido nuestra premisa durante los 33 años que llevamos en el mercado y siempre nos ha ido muy bien. Por eso nunca dejaremos de hacerlo y dedicamos cada día más y más esfuerzos en hacer que sea cada vez mejor incorporando nuevos servicios, herramientas y personal, así como asegurarnos de que seamos capaces de transmitir nuestros valores y que no son otros que la confianza, la fiabilidad y la transparencia con total garantía. Bienvenidos a nuestra gran familia.