La familia es algo que cambia, y por eso, sus necesidades también. Es posible que necesites un coche con más espacio que el que tienes, o uno más cómodo. Sea como sea, cuando piensas en comprar un coche familiar deberías tener algunas cosas en cuenta, y en Autos Iñigo queremos echarte una mano con esto.
¿Qué características debe tener un coche familiar?
A la hora de elegir tu coche familiar fíjate en que tenga estas características
Un buen maletero
En primer lugar, debe tener el espacio suficiente para que puedas llevar todo aquello que necesitas, desde los juguetes de los chicos hasta el carrito del bebé pasando por las bolsas de la compra. Por ello, tu coche familiar debe tener un buen maletero, para que no tengas que hacer un puzzle a la hora de meter todo en el coche.
No te quedes corto en el número de puertas
Si lo que estás buscando es un coche cómodo, tienes que poder entrar y salir bien de él, sobre todo si tienes niños. La mayoría de los coches familiares, como los que puedes encontrar en Autos Íñigo, son de cinco puertas, incluso hay modelos que tienen puertas correderas.
La seguridad debe ser algo primordial
¡Por supuesto que lo es! La seguridad de tu coche, y de tu familia, es lo más importante. Fíjate cuando te compres un coche familiar en qué elementos, valga la redundancia, de seguridad, tiene. Un ejemplo de estos elementos puede ser el sistema antibloqueo de frenos o la protección antivuelco. Importante: mira si cuenta con los enganches Isofix para instalar sillitas en el coche (si las necesitas, claro)
El equipamiento
Ya sabemos que es difícil mantener entretenidos a los más pequeños de la casa, y por eso, tu coche familiar debe contar con elementos que te lo permitan. Por eso, el bluetooth, la pantalla DVD o las tomas de corriente para móviles. Por otro lado, el GPS o un sistema de aparcamiento asistido son un valor añadido.
En Autos Iñigo tenemos el coche familiar que necesitas. ¿Por qué no vienes y echas un vistazo? Te esperamos