A la hora de comprarnos un coche, la primera pregunta que nos hacemos es si comprarlo nuevo o de ocasión. En este artículo hablaremos de las ventajas de los vehículos de ocasión.
Y es que este tipo de automóviles plantean muchas ventajas a los usuarios frente a los nuevos. Veamos algunas de ellas.
Es más económico que el coche nuevo
Pues sí, un coche de ocasión, al ser un semi-nuevo, es decir, que tiene poco tiempo, está a un precio considerablemente menor que el automóvil nuevo. De hecho, hay algo que debes pensar: el coche, en cuanto sale del concesionario nuevo, ya está perdiendo un 20% de su valor.
Comprar un coche de ocasión es mucho más rápido
Un coche de ocasión es un automóvil que ya ha sido matriculado antes, con lo que el proceso para llevártelo a casa es mucho más corto. La matriculación de un coche nuevo puede llevar un par de semanas, mientras que el de ocasión no tiene que volver a pasar por él. Por no hablar de los tiempos de espera que las marcas tienen para la entrega de los modelos.
Es un coche semi-nuevo y en perfecto estado.
El coche seminuevo es un vehículo que está en perfecto estado. Son coches con muy poco tiempo y muy pocos kilómetros que puedes disfrutar durante mucho, mucho tiempo. Además, a diferencia de los coches de segunda mano, son automóviles revisados y puestos a punto para que los pruebes y te los lleves.
Garantía
Además, comprando cualquiera de nuestros vehículos de ocasión, puedes tener la seguridad de que si le ocurre algo, cuentas con una garantía que resolverá cualquier problema.
Como puedes ver, hay muchas ventajas en comprar un vehículo de ocasión frente a uno de segunda mano.
No obstante, lo mejor es que los veas por ti mismo y nos conozcas.
¿A qué esperas? ¡Estamos muy cerca!